* Función opcional. Los sistemas de Alarma de Punto Ciego, Asistencia para Cambio de Línea y Alerta de Tráfico Trasero son solo asistencias para el conductor y no sustituyen la seguridad ni el cuidado al manejar. Bajo ciertas circunstancias, estos sistemas pueden no detectar otros vehículos correctamente.

Función opcional. El sistema de Mitigación de Colisión Frontal (MCF) /Detección de Peatón (DP) es solo asistencia para el conductor y no sustituye la seguridad ni el cuidado al manejar. Bajo ciertas circunstancias, este sistema puede no detectar otros vehículos y/o peatones correctamente.

1 Manufacturer's Suggested Retail Price. Excludes destination/handling, tax, title, license etc. Retailer price, terms and vehicle availability may vary. See your Mitsubishi retailer for details.

2 El precio de venta sugerido de fábrica para Lancer 2017 ES 5MT es $17,795. SEL modelo como se muestra MSRP es $22,095. No incluyen entrega en destino, impuesto, título, licencia, etc. Precio de venta, términos y disponibilidad del vehículo pueden variar. Visita tu concesionario Mitsubishi para más detalles.

3 El precio de venta sugerido de fábrica para Mirage 2017 ES 5MT es $12,995. GT modelo como se muestra MSRP es $16,495. No incluyen entrega en destino, impuesto, título, licencia, etc. Precio de venta, términos y disponibilidad del vehículo pueden variar. Visita tu concesionario Mitsubishi para más detalles.

4 El precio de venta sugerido de fábrica para Outlander Sport 2017 ES 5MT es $19,795. GT modelo como se muestra MSRP es $27,695. No incluyen entrega en destino, impuesto, título, licencia, etc. Precio de venta, términos y disponibilidad del vehículo pueden variar. Visita tu concesionario Mitsubishi para más detalles.

5 El precio de venta sugerido de fábrica para Outlander 2017 ES 2WD es $23,495. GT c/ modelo Touring Package como se muestra MSRP es $33,195. No incluyen entrega en destino, impuesto, título, licencia, etc. Precio de venta, términos y disponibilidad del vehículo pueden variar. Visita tu concesionario Mitsubishi para más detalles.